Skip to content

Un plan para el verano

Jueves, 31 mayo, 2012


(Atiende al baila del de en medio)

Semana anodina. Sería una buena forma de definirlo. Las putas clases de francés son un coñazo supremo. Además el lunes tuve un examen de listening que por fortuna aprobé (fue realmente sencillo, la verdad), y mañana otro de las primera mitad del curso de vocabulario y gramática. Realmente intenso todo. Más la entrega de todos los ejercicios del cuadernillo. Una maravilla, vamos. Estaba estudiando cuando de repente advertí que ya casi era 1 de junio y me faltaba una entrada. Así que seré breve y a falta de nada mejor os cuento mi plan ideal para el veranito, que es casi lo único en lo que puedo pensar últimamente.

Por fin parece que las cosas empiezan a aclararse. La semana que viene va a Toronto un amigo pero tristemente no podré coincidir con él por las malditas clases de francés, y es que llega un domingo por la tarde/noche y yo al siguiente lunes tengo otro fantástico examen. Pero bueno, ya lo veré en Sevilla, espero. Vienen también, ya en julio, unas amigas de Espe con la intención de alquilar un coche bien grande, de unas 7 plazas, y hacerse un roadtrip con base en nuestra casa. Espe estará con ellas casi todo el viaje. Yo intentaré acoplarme al menos para conocer Chicago, la Península de Bruce, y Montreal. También irán a New York, pero no sé si podré hacer las artimañas necesarias para escaquearme tanto. Después de eso nos toca a Espe y a mí viajar a Sevilla. Estamos buscando las mejores combinaciones para estar allí como el 28 de julio y volvernos como el 3 de septiembre, ya que es cuando los vuelos parecen más baratos.

Una vez en España el plan es pasar la primera semana con mi familia, e intentar ir a la playa todos juntos si es posible. Si no, pues bueno, tocará colarnos en la piscina de mi hermana de buenas maneras y al menos comer en el patio de la casa de mi hermano mayor al fresquito almensillero.

Después, como del 10 al 15 de agosto la idea es viajar a Praga con Sergio, quién sabe si también con Chiky. Una vez allí, y si nos sentimos poderosos, pensaremos en comprar un pase de interrail y visitar algo más que Praga aprovechando que estamos en la República Checa. Tengo ganas de conocer más de esa parte de Europa.

A la vuelta, casi al día siguiente, salimos en auto-caravana con Ana, Jesús, Mª Ángeles, Sergio y Sixto, si es que todos se pueden apuntar al viaje, para recorrer el tercio norte español y algún que otro paraje por el camino. Hay muchas opciones y es trepidante pensar en un viaje así: uno ni sabe qué prefiere ver, si Guijuelo, Plasensia Plasencia y Salamanca, o Algarve, Lisboa o Oporto, o Vitoria, Bilbao, Gijón… ya se verá. Lo bueno es que estamos casi decididos a hacerlo y aunque viajemos como verdaderas ratalimañas alimentándonos de atún del Mercadona (salvo festines no premeditados) creo que va a salir genial. Tampoco son muchos días, como del 16 al 23-24, quizás 23 para coincidir con Espe en su cumpleaños. No sé aun.

Peaso de paella casi socarrat que hizo Espe el otro día

Peaso de paella casi socarrat que hizo Espe el otro día

Y para finalizar el plan, el último miércoles de agosto la idea es viajar hasta Buñol para asistir por fin a la Tomatina, que bueno, como me quedé sin San Fermines este año (el que viene será) al menos quitarme la espinita de una de las fiestas más famosas de España.

En resumen, vamos, que no tengo intención ninguna de coger un libro o acercarme a un ordenador para estudiar o trabajar. A no ser qué nos salgan bien algunas cosas que nos traemos entre manos, pero es tan improbable que ni me lo planteo. Y bueno eso es todo. Muchos condicionantes y interrogantes, pero pinta todo genial y de corazón espero poder cumplirlo todo lo más parecido al plan.

19 comentarios leave one →
  1. Fernando permalink
    Viernes, 1 junio, 2012 02:49

    Estooooooo!!! puedo irme contigo???…

  2. Viernes, 1 junio, 2012 05:53

    Me parece muy fuerte que ordenes nuestros nombres en un perfecto orden alfabético y todo jajjajajaaaaaaa.

    A ver si todo sale bien y hacemos el viajecito autocaravanero, que tienen una pinta maravillosérrima las caravanas oiga :D.

    Al final siempre apruebas, ya te puedes quejar a topex, que al final apruebas. 🙂

    Sigamos planeando, que ya queda poco!.

    Un abrazool

    • Viernes, 1 junio, 2012 11:40

      Oiga, el plan es ya imparable. Y six, ordené los nombres alfabéticamente, no sabía que se iba a notar tantol -_-

  3. Guillermo permalink
    Viernes, 1 junio, 2012 06:49

    Buen planning de verano, variadito…

    Si vais a ir al tercio Norte yo me quedaría con Salamanca (muy bonita, pero tiene para un dia, poco mas), Oporto(a mi me encantó el casco viejo a orillas del Duero, a otra gente no le gusta mucho) y por supuesto Asturias… que es brutalíhimo!!!

  4. Domingo, 3 junio, 2012 03:26

    Vénase Guillermo!! usté será nuestro guía !! 😀

  5. Espe permalink
    Martes, 5 junio, 2012 02:21

    Me encantaría que estuviera este año conmigo en mi cumple, el año pasado no pudo ser 😦
    UN verano movido es lo que se necesita después de vivir en London, On, Ca jajajaja y más si uno va a su tierra 🙂 ¡qué ganas!

  6. Sergio permalink
    Domingo, 10 junio, 2012 07:00

    Bueno, chaval, al menos uno de los problemas vacionales está sorteado. Espero que no se haya quedado loker después de lo la búsqueda de vuelos.

    • Domingo, 10 junio, 2012 10:28

      Sí, tío. Me quedé un poco sieveret, pero al menos ya tengo una parte bien atada. Habrá que ver el resto.

  7. Hide permalink
    Miércoles, 20 noviembre, 2013 03:36

    ¿PlasenSia? ¿PlasenSia? por dios, jajajaa… es PlasenCia 😀 http://es.wikipedia.org/wiki/Plasencia
    Sí, soy de allí ^^
    Que no sé si al final se hizo realidad el viaje (estoy leyendo en orden cronológico inverso), pero si fuiste y no te paseaste por el Valle del Jerte y la Vera no tienes perdón de dios 😉

    • Miércoles, 20 noviembre, 2013 11:06

      ¡Hey! Gracias por el aviso, ya está corregido. Al final me quedé sin ir, aunque aun lo tengo en lugares pendientes.

Responder

