Skip to content

Se supone que…

Lunes, 17 diciembre, 2012


(Y además el avión sale desde Detroit, a ver si vemos a Robocop)

Bueno, esto es sólo una brevísima entrada para desearos felices fiestas a todos 😀 Ojalá pudiera pasarlas junto a los míos, pero no ha podido ser. Para cuándo leáis esto, y si todo ha salido bien, estaremos en un bus local gestionado por Tracopa de camino a Golfito, Puntaneras, al sur de Costa Rica. Digo si todo ha salido bien porque es una carambola. Se supone que el hermano de Roberto nos va a recoger al aeropuerto casi a las 2 de la madrugada, y que además nos ha comprado los billetes del bus que hemos de coger en San José a las 6:30, y nos ha dejado dormir esas pocas horas en su casa de Alajuela. Yo de verás que espero que todo haya salido bien.

Una vez en Golfito, si hemos llegado a tiempo, podremos hacer algunas compras, comer en un sitio recomendado llamado Buenos Días, y luego coger el ferry hasta Puerto Jiménez, donde se supone que habrá un taxi que hemos arreglado esperándonos para llevarnos hasta nuestro hostal en Cabo Matapalos. Todo está un poco en el aire, pero no hay otra forma de viajar en Centroamérica. Tienes que confiar y apretar el culo.

Para la vuelta, de nuevo, se supone que tenemos apalabrado un bote que nos saque del Parque Nacional y nos lleve hasta Bahía Drake, y además, se supone que también hemos acordado con un alojamiento de la Bahía Drake que nos compren los billetes del bote y los dos buses que hay que coger para volver de nuevo a San José.

Una vez más, si es que llegamos sanos y salgo a Jan José y a una hora decente, se supone que Roberto estará cerca del Teatro Nacional esperándonos, en cuyo caso nos llevará de nuevo a casa de sus padres donde nos quedaremos hasta volvernos.

Y no nos queda otra. El hermano de Roberto podría tener cualqueir urgencia o compromiso y dejarnos allí, podríamos perder algunos de los buses, o incluso el ferry, y el tipo que nos debe sacar de la selva podría no aparecer. Obviamente todos estos son factores que habitualmente tienes más controlados en otro tipo de destinos, pero supongo que ahí está precisamente la diferencia entre ser un turista de resort y viajar de verdad a los lugares.

No sé cuándo será la próxima vez que tenga conexión a Internet, así que aprovecho para desearos unas geniales vacaciones, una Feliz Navidad y un Año Nuevo de puta madre. A ver si viene mejor que el que se ha ido. Un abrazo a todos, mis queridos lectores 😀

Espero que no tengáis que venir a recoger mis restos a Costa Rica

Espero que no tengáis que venir a recoger mis restos a Costa Rica

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. Guillermo permalink
    Lunes, 17 diciembre, 2012 11:20

    Felices Fiestas a tod@s!!! A pasarlo bien!!!!

    • Domingo, 30 diciembre, 2012 05:33

      Con un poco de retraso, pero ¡Felices Fiestas igualmente!

  2. Lunes, 17 diciembre, 2012 11:51

    Yo también os deseo unas felices Fiestas a todos/as!! . El viaje va salir bien oigah y si muere comido por un caimán o por un cocodrilo martillo no se preocupe, sus memorias habrán quedado escritas aquí, todos iremos a Costa Rica cual ritual, para visitar donde murió nuestro amigo y será bonitoo ¡vale!, de hecho, ya lo veo, le pondrán un bello busto allí donde muera e iremos a ponerle floreseiras y haremos las raves allí !! ^_^.

    Un fuerte besos Javié y Espe y a todos los que siempre comentáis por aquí, Guillermox, este blog no sería lo mismo sin tu presencia jajaja.

    Os dejo con los más grandeh:

    • Domingo, 30 diciembre, 2012 05:35

      Por favoreee, qué gran villancico. Al final no morí, y casi me da hasta pena haber salido vivo después de ver el bonito homenaje que me haríais, pero pueden hacerlo estando aun vivo, oigans, corran a Costa Rica, es espectacular!

  3. Guillermo permalink
    Viernes, 21 diciembre, 2012 08:11

    Y sin vos tampoco señora Aniusca!! Por cierto, habremos perdido en el periplo viajero al Sr De La Rosa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: