Skip to content

Let’s go to Québec City!

Viernes, 17 mayo, 2013


(Más o menos así es como suena el el esperadísimo disco de Daft Punk)

Bueno, bueno. Parece que por fin se va aclarando mi verano, más o menos. Al final resulta que Espe tiene que defender su tesis y necesita tener antes hecha la prueba de inglés. Por lo que los dos nos hemos apuntado a una academia durante un mes con la idea de hacer el examen el 15 de junio, que era la única fecha disponible. Eso me jode  porque mi idea era estar en España antes del 13, pero no ha podido ser. A España finalmente llegamos el 20 de junio y nos vamos el 11 de julio. El primer finde es la boda de mi hermano, el segundo quiero ir a Manchester y Londres a ver a Lucía, Jesús, Ana, y Sergio. Y el tercer y último fin de semana intentaré ir a los San Fermines aunque sea por 3 días, con Sixto, si es que es posible. Para poco más hay, me temo.

Pero es lo que hay. El finde pasado estuvive con Sonia, una amiga de Espe, en Toronto junto con Diego, viendo al maestro Henry Saiz. Qué falta me hacía salir de fiesta como es debido. Y encima el antro era como el Kaftka de Toronto, vamos, el mismo ambiente. Lo pasé genial.

Y ahora, después de la clase de hoy, nos vamos para Québec, con la idea de visitar Québec City y Senaguey, donde tenemos un nuevo amiguete al que visitar 😀

Así que ya os contaré a la vuelta con un poco de más calma. ¡Have a nice long weekend!

4 comentarios leave one →
  1. espesita permalink
    Viernes, 17 mayo, 2013 10:13

    Estoy super animada 🙂 vamos a pasarlo genial! (})

  2. Sergio permalink
    Viernes, 17 mayo, 2013 01:17

    Sanfermiiiineeeeees!!! Espero ahorrar lo suficiente y tener libre esos días para ir con ustedes!!!! Por cierto, vaya el temita del tal cerrone!!!!

Responder

