Skip to content

Un plan para el verano

Viernes, 28 febrero, 2014


(Lástima que mi idea de ir a Polonia o algún otro país del Este no se vaya a hacer realidad)

Poco a poco, recuperando el ritmo de esta bitácora y volviéndola a hacer mía. De mí, pah’tó hustede! La cosa es que, tras mucho divagar e intentar pensar en planes posibles y futuribles, al final, con la aceptación de mi trabajo, intitulado The Changing Canon of Beauty: Attractiveness in the Representation of Human Faces in World Painting, para la conferencia en Suiza DH 2014, el viaje empezaba a tomar forma. Aprovechando que parte del viaje estaría financiado, decidí además añadir París a la lista. Así que a Lausanne, Suiza, llegaré el lunes 7 de julio. Luego, el día 12 me reúno con Espe en París, pues ella sale de Canadá ese día. Y de ahí nos vamos el día 15 a Sevilla. Creo que en esos días coincide la conmemoración de la toma de la Bastilla, la fête nationale française, así que se plantea interesante.

Al llegar a Sevilla, los preceptivos días con la familia, que ya tengo muchas ganas de verlos. Después, casi todo el lab se viene a Sevilla, así que serán unos días intensos de guía turístico-gurmet, jo jo. Y el lunes 21, cuando los miembros del lab se van a Madrid, yo me voy a Ibiza con Sixto y Sergio, que va directo desde Manchester. Serán sólo 4 días, pero más que suficientes, que ya no está uno para esos totres. Por otra parte, ya iba siendo hora de conocer la isla.

Los últimos días, del 25 al 31, los pasaré de nuevo con la family, en plan tranquileo total. A ver si puedo ir a la playita y descansar, que la vuelta a Canadá el 31 se ve agitada con la mudanza. Y es que nos mudan de edificio. El viejo y atractivo castillo harrypoteresco en el que trabajo está hasta las manillas de asbestos, una sustancia asociada con el cáncer, y hay que renovar todas las paredes. Con lo cuál nos trasladan a otro edificio, Old Ivey, más vieo y feo, pero que será nuestro hogar por los próximos 3 años, esto es, con total seguridad serán las últimas paredes que vea cuando me doctore. Lagrimones.

Echaré de menos mi oficina, ahora me toca compartir espaci

Echaré de menos mi oficina, ahora me toca compartir espaci

Así que espero veros a muchos de vosotros por tierras sevillanas, y a lo que no vea, pues nada, ¡otra vez será!

Anuncios
9 comentarios leave one →
  1. Guillermo permalink
    Lunes, 7 julio, 2014 03:15

    Pues a ver si en los últimos días de tus vacas, en la sección “tranquileo”, entran unas cerves en un sitio desconocido para ti como La Alameda(ya te explicaré donde es 😉 ) con un servidor y señora (supongo).

    Un abrazo!

  2. Miércoles, 9 julio, 2014 09:00

    Que bien volver a leerte Javieee!!. Pedaazos de planes que te me marcas joio. Que envidia,os odiaré mucho cuando estéis en ibiza y puneto. ¿En los próximos tres años?os quedáis pues allí, por lo que veo….y ¿plan de peternidad?, Espe empezará a tener prisa en breve amigo :-P.
    Páselo en grande.
    Un fuerte abrazo.

    • Martes, 29 julio, 2014 03:05

      Oigans, los relores biológicos ya están ahí 😉

      La pena es que no haya podido verla o pegado alguna fiestecilla de pureta, que también va tocando. Ibiza ha sido muy impresionante, pero también una cosa entre dantesca y artificial.

      Un abrazol!

  3. Rutigher permalink
    Jueves, 31 julio, 2014 08:25

    Pues mire usted Javier, aunque fueron cuatro días que se pasaron volando, Ibiza se me queda persistente en la memoria. No sé la razón o el motivo, pero creo que ha sido una gran experiencia que creía que no iba a suceder por todo lo del “catetismo” al que yo aduzco cuando hablo de la isla. Realmente me ha marcado. Éstas han sido mis vacaciones de verano; un placer haberlas compartido con usted y con Sixtorl. Y espero verle pronto. ¿Cambridge?

    • Domingo, 3 agosto, 2014 06:40

      Pues la verdad es que lo pasé de putísima madre, no sólo por poder bailar musicón y pegarme una fiesta como ya me iba haciendo falta, sino por poder hacerlo contigo y Sixto, y eso no tiene precio, ni a 13€ la birra 🙂 Y la isla a mí también me sorprendió, al final cada uno se hace su propia experiencia, y la peña la verdad que lo facilita mucho.

      Qué gran viaje, coño. Espero que te acerques a Cambridge cuando vaya. O lo mismo podemos plantear un viaje a Edimbra a ver a la critatura de tu primo si es que pare entones ha nacido ya.

      • Rutigher permalink
        Domingo, 3 agosto, 2014 08:46

        Por supuesto, daba por sentado que el principal motivo por el que yo haya disfrutado estas vacaciones tan ha sido por usted y Sixto. Me hubiera gustado hablar más sobre temas de la vida largo y tendido con usted, pero Van Dyk, Trance Buuren y cia pedían paso 😛 Lo de Cambridge dalo por hecho.

      • Rutigher permalink
        Domingo, 3 agosto, 2014 08:48

        p.d: Intentaré skypear con usted, lo prometo, aunque el Skype sea Belcebú.

      • Martes, 5 agosto, 2014 01:46

        😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: